PREGUNTAS FRECUENTES

  • PEDIDOS
  • ENVÍOS
  • CAMBIOS/DEVOLUCIONES

¿Puedes cancelar mi pedido?

Siempre que el pedido no haya sido enviado, podemos cancelar su pedido. Si su pedido ya ha sido enviado:
Puede rechazar el paquete y se lo enviaremos de vuelta, luego lo trataremos como un pedido devuelto. Por favor, dennos un grito si este es su plan! De esa forma, podremos manejar su regreso mucho más rápido cuando llegue a nuestras manos. Para los reembolsos de tarjetas de crédito, tenemos que cobrar el arancel de procesamiento del 3% que recibimos de la compañía de la tarjeta de crédito, para emitir reembolsos.

¿Por qué mi correo electrónico de confirmación no tiene un número de seguimiento?

Su correo electrónico de confirmación es simplemente para informarle que su tarjeta fue procesada y que nuestro sistema recibió su pedido. También sirve como una verificación doble de todos los artículos que usted quería, con sus colores y géneros de unión apropiados. Recibirá un correo electrónico por separado tan pronto como nuestro equipo de despacho tenga en sus manos su envío y le pegará una etiqueta en esa caja.

¿Cuáles son los beneficios de registrarse en una cuenta de Smoke Paradise?

Estos son algunos beneficios de registrarse en una cuenta de Smoke Paradise: - Información completa rellenada guardada al finalizar la compra. - Acceso anticipado a ventas, lanzamientos de productos y más.

¿Puedo actualizar mi dirección?

Solo la persona original que realizó el pedido (el titular de la tarjeta) puede actualizar la dirección. Siempre que el pedido no haya sido enviado, podemos actualizar su dirección. Llámenos o envíenos un correo electrónico [desde la dirección de correo electrónico asociada con el pedido] con el nombre del pedido y la dirección correcta a la que desea enviar el pedido. Si desea cambiar los estados de envío o los países de envío, es posible que se necesite información adicional para demostrar que usted es el titular de la tarjeta asociado con el pedido.
Si el pedido ha sido enviado, no podemos actualizar su dirección.

¿Cuál es su garantía de envío?

Nuestra garantía de envío es bastante simple. Si su alfombra de estado de ánimo se pierde en el envío, ¡no la pierda! Te cubrimos. Si su vidrio embotado llega en mil millones de piezas, también lo tenemos cubierto. Hay cientos de cosas diferentes que pueden suceder cuando su paquete sale en el mundo para abrirse camino hacia usted. Estamos preparados para todos ellos.

Recientemente realicé un pedido y el sitio web del proveedor no encuentra mi número de seguimiento.

Acabo de recibir su correo electrónico de seguimiento, y el enlace dice "número de seguimiento no encontrado"?!? ¡Que pasa con eso! Una vez que su pedido está completamente empaquetado, nuestros cargadores lo imprimen y le asignan una etiqueta de envío. DERECHO en ese momento exacto, nuestro sistema le envía un correo electrónico con la confirmación de ese número de rastreo. El número de seguimiento no será válido hasta que nuestros remitentes entreguen el paquete al transportista postal, y el transportista postal escanea el paquete a su sistema. Esto normalmente ocurre alrededor de las 6 p.m. EST todos los días, pero puede recibir su correo electrónico de seguimiento unas horas antes de eso. Vuelve a consultar unas horas más tarde [el seguimiento debería aparecer dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de tu correo electrónico de confirmación de seguimiento]. Si han pasado más de 24 horas desde que recibió su correo electrónico de seguimiento y su enlace de seguimiento aún no es válido, por favor llame a nuestro equipo.

¿Por qué mi paquete demora tanto?

¡Hola amigo! ¡Parece que estás aquí porque no estás muy satisfecho con nuestra velocidad de envío! Eso no es bueno. Como referencia, normalmente nuestros transportistas demoran entre 1 y 2 días desde el momento en que realiza su pedido, hasta el momento en que envían el paquete completo, con la calidad comprobada y listo para salir por la puerta. En raras ocasiones [días festivos, feriados postales, tiempos de venta] nuestro tiempo de procesamiento puede aumentar temporalmente a 2-3 días. Si ha pasado más de 3 días [excluyendo el domingo - el correo no se envía el domingo] y aún no ha recibido un número de seguimiento, llámenos o envíenos un correo electrónico para que podamos brindarle un mejor servicio. Nos enorgullecemos de nuestro servicio de envío, y nos aseguraremos de que lo solucionen en un santiamén. ¡La velocidad de envío se basa completamente en dónde se encuentra en el mundo y qué método de envío seleccionó! Por lo general, no toma más de un par de días en cualquier lugar de México. Una vez que su paquete se va de nuestras manos y el transportista comienza el transporte, no podemos acelerar el tiempo de envío. Si necesita un paquete para una fecha determinada, háganos saber en sus notas de pedido o enviándonos una línea, haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodarlo. Tenga en cuenta que la velocidad de envío y el tiempo de procesamiento son dos cosas completamente independientes. La velocidad de envío es la rapidez con la que el proveedor postal entrega su paquete en todo el país. El tiempo de procesamiento es la cantidad de tiempo que le toma a nuestro personal de envío y almacenamiento procesar todas las órdenes del día, verificar la calidad de todos los artículos, empaquetarlos cuidadosamente y de manera segura, y poner su caja en manos del proveedor postal.

Mi paquete dice entregado pero no puedo encontrarlo

Si su información de seguimiento muestra que su paquete fue entregado, pero no puede encontrarlo: Dentro de las 36 horas de la entrega esperada: Verificar la dirección de envío Busque un aviso de intento de entrega alrededor de su puerta, buzón o área de entrega típica Vea si alguien más aceptó la entrega (un vecino, compañero de cuarto, etc.) Algunos paquetes viajan a través de múltiples operadores; revise su buzón de correo o donde sea que reciba correo. Espere 36 horas; en casos excepcionales, los paquetes pueden entregarse hasta 36 horas antes de la llegada. Si pasaron más de 36 horas después de recibir el aviso de entrega del paquete, llámenos. Por lo general, el proveedor postal puede ubicar su paquete, pero de cualquier forma nuestro personal de soporte estará allí para darle la espalda.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Después de que su paquete se procesa durante nuestro tiempo de procesamiento de 1-2 días, el servicio de envío recogerá su paquete. Recibirá un número de seguimiento a través del correo electrónico que proporcionó al momento del pago, que puede usar para rastrear su paquete. Tenga en cuenta que pueden transcurrir 24 horas desde que se recibe el número de seguimiento para que el enlace se publique.

¿Cómo envías tus paquetes?

Aquí, en Smoke Paradise, comprendemos las preocupaciones de nuestros clientes sobre la privacidad y la discreción. Todo lo que enviemos será a través de cajas de cartón lisas, nada para marcar las tuberías de vidrio o el ahumadero. Nuestras etiquetas de envío no dicen Smoke Paradise, y hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros paquetes sean discretos. Como tal, nuestros paquetes se envían a usted en cajas de envío estándar. En ninguna parte de su paquete verá las palabras "Smoke Paradise". Por lo general, nuestro personal de envío demora entre 1 y 2 días desde el momento en que realiza su pedido hasta que su pedido está completamente empaquetado y listo para salir. A partir de ahí, las velocidades de envío dependen de en qué parte del mundo se encuentre. Tenga en cuenta que la velocidad de envío y el tiempo de procesamiento son dos cosas completamente independientes. La velocidad de envío es la rapidez con la que el proveedor postal entrega su paquete en todo el país. El tiempo de procesamiento es la cantidad de tiempo que le toma a nuestro personal de envío y almacenamiento procesar todas las órdenes del día, verificar la calidad de todos los artículos, empaquetarlos cuidadosamente y de manera segura, y poner su caja en manos del proveedor postal.

Quiero devolver una pieza

Aceptamos devoluciones de todos los productos no utilizados, así como de productos electrónicos dentro de su empaque original sin abrir. Si el producto ha sido utilizado, aunque solo sea una vez, no podemos aceptar una devolución. Sin excepciones. Los artículos que deben devolverse deben ser informados tan pronto como sea posible después de la entrega. Necesitaremos una foto del artículo no utilizado o de la caja sin abrir antes de que podamos emitirle una etiqueta de devolución prepaga. Tome una foto de su artículo no utilizado y súbalo a nuestro formulario de servicio al cliente. Si tiene algún problema con la carga de la foto, envíenosla por correo electrónico directamente a smoke1paradise@gmail.com. Incluya un breve motivo de la devolución para que podamos trabajar para mejorar nuestros productos. A continuación, recibirá una etiqueta de prepago de nuestro equipo de soporte. Una vez que haya recibido su etiqueta de envío de nuestro equipo de atención al cliente, simplemente empaquete su(s) artículo(s) en los materiales de empaquetado y en la caja en que vino. Asegure la etiqueta de devolución del envío prepagado en la caja y déjela en su oficina postal más cercana. ¡Cubrimos todos los envíos hacia y desde nuestros clientes! Cuando nuestro equipo haya recibido su devolución, podemos realizar un intercambio uniforme con un producto diferente o, si lo desea, podemos restablecer el monto total en crédito de la tienda para usarlo como lo considere oportuno. Los reembolsos de tarjetas de crédito solo se pueden arreglar por solicitud especial. Los reembolsos de tarjeta de crédito solo pueden ir a la tarjeta utilizada en el momento de la compra. ¡Es fácil! ¡Todo lo que tiene que hacer es enviarnos una foto, empacar y dejar su devolución! Entonces, todo está en nuestras manos mientras preparamos su crédito o intercambio de productos para usted.

¿Cuál es el marco de tiempo para cuando puedo devolver una pieza?

Necesitamos ser notificados dentro de las 48 horas posteriores a la llegada para productos rotos o defectuosos. Notifíquenos lo antes posible cuando desee devolver un artículo no utilizado después de la entrega del paquete. Necesitaremos una foto del artículo no utilizado o la caja sin abrir antes de que podamos procesar su devolución. No aceptaremos devoluciones después de un mes a partir del día de la entrega del paquete. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones en los artículos que se han utilizado. No hay excepciones para esto.