fbpx

Con el paso del tiempo la modernización nos ha ido alcanzando en diversos productos y servicios; en el ramo de la atención médica no ha sido la excepción. A raíz de la pandemia generada por el COVID-19, las consultas médicas en México tomaron la decisión de poner “la práctica de la telemedicina para administrar servicios de salud, brindar consultas médicas y monitorear pacientes tomó mayor fuerza en el 2021 debido al confinamiento”. La consultora McKinsey asegura que esta modalidad incrementó un 46%” (Flores, 2022). Esto quiere decir que el negocio emergió como una posibilidad para estar al alcance de cada paciente y atenderle necesidad por necesidad.

Un punto muy importante que se debe tomar en cuenta de acuerdo a Torre-Bouscoulet en su investigación Los retos de la medicina personalizada, es tomar en cuenta las estrategia “medicina de las 4”, las cuales mencionan que se debe prevenir, predecir, personalizar e invitar a participar activamente. Tomando el eje de la personalización, al momento de decidir usar dicha herramienta como aliada, deberá de enfocarse en un formato diferente de abordaje hacia los pacientes desde la perspectiva de “enfermos” y no “enfermedades”. 

La marca Paradise no quiso quedarse atrás con la nueva era y decidió innovar, con un enfoque diferente pero necesario para orientar a quienes desconocen del tema salieron las cabinas de Orientación Personalizada. En estas podrás ser atendido, en sesiones individuales y sin costo, por especialistas en el área de la salud que a través de un un proceso de escucha y análisis personal podrán brindarte recomendaciones de consumo en cualquiera de nuestros productos que la marca puede ofrecer. Acércate a nuestras sucursales y pregunta sobre este servicio que ofrecemos y disfruta la experiencia que la familia de Paradise tiene para ti.

Referencias:

https://www.scielo.org.mx/pdf/nct/v74n4/v74n4a1.pdf

https://elmedicointeractivo.com/nueva-plataforma-revoluciona-la-telemedicina-en-mexico/

Deja un comentario